Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.4º

LEGISLATIVAS 22/10

30 de noviembre de 2017

La Municipalidad dispuso que el receso estival será según la antigüedad de sus agentes

De esta manera las vacaciones de verano de los trabajadores municipales se ajustarán a la Ley 3870. El dato fue confirmado por el secretario de Hacienda del municipio, José Martínez, quien aclaró que los empleados gozarán de la cantidad de días según la antigüedad, que van desde los 15 a los 40 días hábiles. Por su parte, programas de entrenamiento municipal (PEM) tendrán 15 días hábiles de receso.

El secretario de Hacienda, José Martínez, confirmó que los empleados municipales tendrán licencia para las vacaciones de verano en relación a su antigüedad y se podrán tomar los días desde el 22 de diciembre. En todos los casos se deberá coordinar con los responsables de áreas para no resentir la prestación de los servicios que brinda el municipio.

En ese sentido, el funcionario municipal remarcó que "a diferencia del año pasado, en esta oportunidad no será con el sistema de feria sino aplicando la Ley 3870. Con lo que cada compañero tendrá la licencia según la antigüedad que tengan”.

Martínez realizó esta aclaración ya que se rumoreaba que la municipalidad optaría por la misma medida del año pasado, respecto al descanso de sus trabajadores. De esta manera y teniendo en cuenta que la provincia dispondría las vacaciones desde el viernes 15 de diciembre, la municipalidad capitalina dió a conocer lo resuelto para el receso estival.

Finalmente, el titular de Hacienda municipal resaltó que "los compañeros de los PEM tendrán 15 días hábiles de vacaciones, con idéntica modalidad a los compañeros de planta, es decir previo acuerdo con el jefe de área".



COMPARTIR:

Comentarios