Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 21:39 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LEGISLATIVAS 22/10

24 de octubre de 2017

"Chilecito apoyó nuestra gestión y Cambiemos aumentó el porcentaje con la gente que no había votado en agosto"

Lo indicó la ex candidata a Diputada Nacional por el PJ y actual intendente de Chilecito, Silvia Gaitán. La funcionaria dijo que se tiene que dar un dialogo profundo en el seno del partido y aseguró que Beder Herrera no es el responsable absoluto de la derrota.

La intendenta de Chilecito, Silvia Gaitán, analizó los resultados de la elección y sostuvo que “están haciendo el análisis del corte de boleta. Si bien hay una pequeña diferencia entre el estamento a senadores y el de diputados, casi se dieron los mismos resultados que en las PASO”.

La ex candidata sostuvo que “el porcentaje que se sumó a Cambiemos es la gente que en la elección anterior no había votado”. Asimismo reconoció como "un rotundo respaldo de la gente a nuestro trabajo y nuestra gestión. El Pj en el interior hizo una buena elección en casi todos los departamentos” .

En cuanto al resultado en Chilecito Gaitán resaltó que “en eso tiene que ver la gestión, el trabajo y la confianza que la comunidad deposita en nosotros, es una manera de apoyar la gestión que vengo llevando adelante y eso significa un gran compromiso”. “Es el aporte que han podido hacer dirigentes de otros espacios a este que entendieron que era donde teníamos que trabajar unidos” señaló la intendente de Chilecito.

En referencia a la autocrítica que hizo Beder Herrera, Gaitán aseguró que “Beder no es el responsable absoluto de la derrota. Cuando se gana hay que hacer una autocrítica y cuando se pierde mucho más”.  "El Pj se debe una conversación entre todos los compañeros y no dejar que la derrota caiga sobre una sola persona” sostuvo.

Respecto al replanteo del PJ tras la derrota en capital, la intendente Chileciteña dijo que “es trabajo, no existe una receta mágica, lo que quiere la sociedad, las necesidades que debemos atender, cuáles son las prioridades y tener apertura con todos los sectores, con el independiente y escuchar a los profesionales”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS 22/10
La Municipalidad dispuso que el receso estival será según la antigüedad de sus agentes

La Municipalidad dispuso que el receso estival será según la antigüedad de sus agentes

De esta manera las vacaciones de verano de los trabajadores municipales se ajustarán a la Ley 3870. El dato fue confirmado por el secretario de Hacienda del municipio, José Martínez, quien aclaró que los empleados gozarán de la cantidad de días según la antigüedad, que van desde los 15 a los 40 días hábiles. Por su parte, programas de entrenamiento municipal (PEM) tendrán 15 días hábiles de receso.
LEGISLATIVAS 22/10
"El país marcha hacia la renovación del peronismo"

"El país marcha hacia la renovación del peronismo"

Lo dijo el candidato a diputado nacional por el partido UNA La Rioja, Ismael Bordagaray, quien opinó sobre los resultados de las elecciones legislativas nacionales. Dijo que lograron una buena base pensando en el armado político que se viene.
LEGISLATIVAS 22/10
“La vieja política es la gran derrotada de hoy, que lo entiendan quienes lo tienen que entender"

“La vieja política es la gran derrotada de hoy, que lo entiendan quienes lo tienen que entender"

Así lo manifestó el intendente capitalino, Alberto Paredes Urquiza al conocer los resultados de las elecciones que se desarrollaron este domingo. El jefe comunal acompañó a la lista de Cambiemos y lo califican como uno de los grandes responsables de la victoria de ese espacio. Paredes Urquiza llamó a trabajar fuertemente pensando en 2019.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.