Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.2º

LOCALES

18 de febrero de 2022

La Rioja continúa con una alta tasa de ocupación hotelera

La provincia está viviendo una gran temporada de verano con ocupación plena en muchas de sus ciudades. Entre los turistas que se acercan para descansar, los que fueron especialmente a la exitosa fiesta de la Chaya, y ahora con la tercera edición del South American Rally Race (SARR) que comenzó el miércoles 16, hicieron de esta una de las mejores temporadas de la historia.

 
José Rosa, secretario de Turismo provincial, destacó que “estamos rompiendo la estacionalidad con los muchos eventos y acciones promocionales que estamos llevando adelante, lo que siempre fue un objetivo primordial”. 

Respecto de la SARR y su impacto en la ocupación hotelera, Rosa remarcó: “estamos casi al 100% en muchas ciudades riojanas, y esto se debe a que estamos hablando de una de las carreras más importantes de Sudamérica, con más de 12 países participando no solo del continente sino de Europa también”.

La tercera edición del South American Rally Race comenzó el pasado jueves 17 de febrero en la capital provincial y atravesará distintos pueblos y ciudades riojanas, para luego seguir el rumbo por otras provincias. 

De esta manera, más de 150 vehículos ya están compitiendo y generando una repercusión muy importante, que ayuda a visibilizar a la provincia, a sus paisajes y a sus múltiples propuestas para quienes la visiten.

 



COMPARTIR:

Comentarios