Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.2º

LOCALES

12 de febrero de 2022

El Rally Argentino llega a La Rioja en marzo

Así se confirmó, en conferencia de prensa realizada en el Hotel Naindo, oportunidad en la que se realizó el anuncio de uno de los espectáculos más grandes del mundo motor nacional. El mismo llegará en su segunda fecha del calendario, el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de marzo.

El rally tendrá como punto de concentración la capital riojana y recorrerá en tramos de enlace y carreras, los caminos de los departamentos Sanagasta y Castro Barros.

El presidente del Rally Argentino, Fernando Scarlatta, destacó con mucho énfasis la atención de la provincia, desde la figura del mismo gobernador y la predisposición para que esta provincia reciba el mejor rally de Sudamérica y que contará con la presencia de pilotos continentales, como también algunos de participación mundial.

Estuvieron presentes también el intendente del departamento Sanagasta, Federico Sbíroli; los secretarios de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba; de Turismo, José Rosa; el presidente de la Agencia de Eventos y Espectáculos Públicos, Yamil Menem; los pilotos riojanos que compiten a nivel nacional, César Folledo, Claudio Piozzini y el olteño Nicolás De la Vega.

 



COMPARTIR:

Comentarios