Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

18 de abril de 2017

Se presentaron las listas para el 4J

Teresita Madera encabeza la lista del PJ, Felipe Álvarez la del Paredismo, Enrique Rodríguez irá por el Bosettismo y Gustavo Galván por Fuerza Cívica Riojana.

Entre los que se presume se estarán discutiendo las 8 bancas en juego en la capital, finalmente se develó la incógnita y el cierre del plazo para la presentación de las listas dejó varias sorpresas y otras no tanto. Por el lado del PJ, Teresita Madera será la cabeza de lista seguida por Ricardo Quintela y Elio Díaz Moreno. Fuerza Civica Riojana - Cambiemos postula a Gustavo Galván, Alfredo Brigido y Marta De León. El sector de Paredes Urquiza irá con Felipe Alvarez, Guillermo Galván y Sonia Torres y el Bosettismo llevará a Enrique Rodriguez, Gonzalo Brizuela y Beatriz Cordoba.

Completan la lista del PJ, ademas de los mencionados Juan Velardez, Juan Santander, Rita Abdala, Diego Mazzuchelli y Raul Larraín. Por el lado del Paredismo, sumado a los tres primeros irán Pedro Goyochea, Germán Guglieri, Diego Narváez, Ana Mercado Luna y Solana Chiecher. 

Son parte de la lista Bosettista, ademas de Rodriguez, Brizuela y Cordoba, Fernando Flores, Cecilia Cordoba, Juan Barzola, Raul Paez y Claudio Castellano.

Los demás inscriptos son el partido "Con la Gente" que postula a Gabriela Amoroso, acompañada por Viviana Juarez y Gerardo Leguizamón. 

La lista del partido “Nuestra Tierra” la encabeza Lucia Avila junto a Carlos Ruiz y Guillermo Pereyra.

La propuesta del Partido Comunista lleva a Rogelio De Leonardi junto a Rocío Belén Perea; Carlos Francisco Marcial, Camila Rodríguez, Sebastián Ariel Celan, Hugo Nicolás Galván, Mercedes Nicolasa Díaz, y Alejandro Jesús Romero.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores tiene como candidatos a Carolina Goycochea, Belén Romero, Valeria Arancibia, Daniel Iñigo, Horacio Pavón, Soledad Mercado, Carina Millicay y Aylén Almendra Argañaraz.

En tanto el frente integrado por el MST y MAS estará representado por María González, Paula Abarca y Leonel Acosta. 

El partido "Es Posible" lleva a Carlos Santander, Liliana Beatriz Romero, Aldo Alonso, Yamila Cabrera, Javier Maldonado, Graciela Bustos Rodríguez, Manuel Valinotti, Enrique Silva.

El Movimiento Popular Alternativo, vinculado al Massismo a nivel nacional, tendrá como candidatos a diputados a Walter Cruz, Daniela Barrios, Ariel Beck y Claudia Torres.

El novel Movimiento Acción Vecinal postulará a José Adaro, María Pallaro, Bruno Rivera y Javier Vega.



COMPARTIR:

Comentarios