Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 30.4º

LOCALES

14 de diciembre de 2021

APOS convoca a empadronamiento de afiliados y afiliadas residentes en Córdoba

La Administración Provincial de Ora Social convoca al empadronamiento de afiliados y afiliadas residentes en Córdoba que se llevará a cabo a partir del 13 de diciembre a través de un formulario online o de manera presencial en nuestra oficina en la Casa de La Rioja.

Tras la integración de la delegación de Córdoba al sistema informático central de APOS, las y los residentes de la vecina provincia afiliados/as a la obra social deberán empadronarse para acceder a los servicios. 

A través de esta acción, afiliados y afiliadas que por diferentes motivos residan en Córdoba, podrán hacer uso de la obra social sin necesidad de dirigirse a la delegación para pedir autorización previa. Solo deberán presentarse con el carnet y DNI a los prestadores autorizados. 

Para realizar el trámite de manera presencial deberán presentarse en la oficina de APOS en Casa de la Rioja, San Jerónimo 487 de 9.00 a 17.00, o de manera online en el siguiente link:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe3Ca7rC3RtaLV_-HnHetRJtcgGK_qlROd5WbA0bOCUfW_XQ/viewform 

Una vez aprobada la solicitud e incorporados al sistema, serán debidamente notificados por personal de la obra social.



COMPARTIR:

Comentarios