Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 14:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

7 de diciembre de 2021

Quintela gestiona en la Nación obras y recursos para la provincia

El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, se reunió este lunes con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y con el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, para hablar sobre las obras que necesita la provincia y la coparticipación nacional.

En este marco, el Gobernador manifestó: “Hemos conversado sobre la situación de la provincia, las obras que necesita la provincia y que son necesarias que estén dentro del presupuesto nacional”.

También, señaló que hablaron sobre el presupuesto y el punto de coparticipación que le fue quitado oportunamente a la provincia, y expresó: “Año a año estamos siempre debatiendo y discutiendo la posibilidad de que se incorpore lo que le corresponde a la provincia dentro del presupuesto nacional”.

Asimismo, explicó que “al no entender o no conocer profundamente lo que sucede con la provincia de La Rioja, siempre hay una pequeña crítica o cuestionamiento, entonces hay que explicar bien de dónde surge la petición y el reclamo de La Rioja, y la necesidad que tenemos los riojanos de tener igualdad de oportunidades y posibilidades, como el resto de las provincias, en cuanto a la asignación de recursos producto de la coparticipación”.

De la reunión participó también la diputada nacional, Hilda Aguirre de Soria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Lanza una diplomatura en gestión cultural con proyección internacional

Lanza una diplomatura en gestión cultural con proyección internacional

La propuesta es impulsada por el Gobierno provincial, la UNdeC y organizaciones culturales, permitirá formarse desde cualquier lugar con enfoque comunitario y territorial.
LOCALES
Se realiza el conversatorio “Construir y Habitar entornos digitales igualitarios“

Se realiza el conversatorio “Construir y Habitar entornos digitales igualitarios“

En el marco del mes de la mujer y continuando con la agenda de actividades, este martes 31 de marzo, se llevará a cabo un Conversatorio con comunicadoras riojanas, denominado: “Construir y habitar entornos digitales igualitarios”. El mismo se desarrollará a las 10:30 horas, en el 1° Piso del Polo Tecnológico, en Copiapó 300.
LOCALES
Convocan a participar de los actos conmemorativos por Malvinas

Convocan a participar de los actos conmemorativos por Malvinas

El Centro de Pensionados y Veteranos de Guerra de Malvinas La Rioja “Sentimiento Argentino”, junto al Gobierno provincial y el municipio Capital, invitan a la ciudadanía a ser parte de las actividades oficiales que se desarrollarán en el marco de la Semana de Malvinas, con propuestas abiertas y gratuitas para honrar la memoria y el compromiso con la causa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.