Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 11:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

29 de septiembre de 2026

Municipio acondiciona la vieja traza de la Ruta 75 por la visita de la Virgen India

En el marco de la visita de la Virgen India, el Municipio Capital continúa trabajando en la limpieza, orden y acondicionamiento de vieja traza de la Ruta Nacional N° 75 y la avenida San Francisco.

Los equipos operativos municipales realizan tareas de desmalezado, recolección de residuos, barrido y reparación de luminarias del sector, con el objetivo de garantizar espacios limpios, ordenados y en buenas condiciones para recibir a quienes participen de esta jornada de fe y encuentro de esperanza.

Los trabajos comenzaron en el dique Los Sauces y culminan en la Llama Votiva, abarcando todo el corredor por donde transitarán los fieles, por lo que "el Municipio invita a la comunidad a colaborar con el cuidado y la limpieza de los espacios".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Dieron inicio las Olimpiadas de Salud Mental promoviendo la prevención y generando espacios de ayuda a los adolescentes

Dieron inicio las Olimpiadas de Salud Mental promoviendo la prevención y generando espacios de ayuda a los adolescentes

Más de 100 estudiantes de 10 escuelas de gestión pública y privada de Capital, Sanagasta e Independencia participaron de la primera ronda de las Olimpiadas de Salud Mental 2026. La misma se desarrolló en el Colegio Provincial Nº 3 “Lidia Chávez de Brizuela”. Es una iniciativa conjunta de los ministerios de Salud y Educación para promover el cuidado de la salud mental y la prevención en las instituciones educativas.
LOCALES
Quintela pidió sumar esfuerzos para lograr una Argentina de oportunidades

Quintela pidió sumar esfuerzos para lograr una Argentina de oportunidades

El gobernador, Ricardo Quintela, encabezó el acto central por el 162.º aniversario del departamento Independencia en el Polideportivo José López, de Patquía. Inauguró obras de riego, iluminación, cancha, vestuarios, y entregó elementos deportivos. Reafirmó el compromiso del gobierno con todas las familias riojanas y llamó a sumar esfuerzos para construir un país con más oportunidades para todos los argentinos.
LOCALES
Notoria baja de nacimientos en madres adolescentes en La Rioja

Notoria baja de nacimientos en madres adolescentes en La Rioja

La Rioja, gracias a las políticas públicas, logra reducir la tasa de nacidos vivos de madres de entre 10 y 19 años que pasó de 33,9 por cada 1.000 mujeres en 2013 a 7,8 en 2024, según datos de la Dirección de Estadísticas e Información en Salud. Desde el Ministerio de Salud subrayaron que es necesario sostener la prevención, la atención confidencial y el acompañamiento integral de las adolescencias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.