Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

POLICIALES

6 de noviembre de 2017

Caso Torres: La justicia confirmó que son 6 los detenidos

Con la detención de una persona de apellido Oviedo, el caso por el asesinato del joven del barrio Yacampis ya tiene 6 detenidos. Además del agresor, Juan Cano, otras 5 personas ya están presas, entre ellos un menor de 14 años.

Con la detención de una persona de apellido Oviedo, fuentes judiciales informaron que ya son seis los detenidos por el asesinato de Diego Torres, el joven de 18 años que falleció luego de haber recibido dos heridas de arma blanca. En ese sentido, Juan José Cano, es el sindicado como el autor del asesinato mientras que los cinco restantes serían partícipes del crimen.

Según los datos aportados por fuentes judiciales serían unas 50 personas las que habrían presenciado el momento de la agresión de Cano contra Torres, al tiempo que se conoce que todos los detenidos son del barrio Yacampis y además de Juan José Cano, detuvieron a su hermano, un adolescente de 14 años, y tres personas más, de las cuales aún no se conocen mayores datos.

Las fuentes consultadas, no descartan nuevas detenciones y se confirmó que aún no se logró encontrar el arma blanca con la que Cano hirió de muerte a Torres.



COMPARTIR:

Comentarios