Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:39 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

13 de septiembre de 2021

Illanez renuncia al INADI para ser candidato a diputado provincial

El dirigente de Martín Illanez anunció este lunes que cumplirá con la línea de conducta expresada por el presidente Alberto Fernández y dejará el cargo que ostenta en el INADI La Rioja para ponerse a consideración del electorado como candidato a diputado provincial el próximo 14 de noviembre.

"Considero un deber ético dejar los cargos públicos, cuando uno se propone como candidato ante la sociedad. Es cuestión de transparencia y cuidado de las instituciones democráticas" comentó Martin Illanez a la prensa.

A través de sus cuentas en redes sociales, explicó que para cumplir con el pedido del presidente Alberto Fernandez "que todo funcionario con aspiraciones electorales debe dejar su cargo, he presentado mi renuncia a la delegación riojana del INADI, para ponerme a consideración como candidato a Diputado Provincial. Quiero tener todas las libertades que implica el compromiso que asumiré".

También agradeció Illanez "al Colectivo de la Inclusión, a las organizaciones LGBTIQ, a las Colectividades Migrantes y a las Organizaciones de la Sociedad Civil que nos acompañaron en mi gestión. También a mis compañeros de delegación agradezco por su apoyo a mi gestión, encontrando excelentes profesionales pero sobre todas las cosas excelentes personas".

Por último Illanez expresó: "A todo el pueblo riojano quiero decirles que mi compromiso es inquebrantable en la búsqueda de igualdad, inclusión y pleno respeto de los derechos de cada ser humano.Seguiré impulsando y propiciando procesos de diálogo social que nos permitan construir consensos colectivos que permitan a cada riojano y riojana acceder a un Mejor Vivir".



COMPARTIR:

Comentarios