Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.2º

LEGISLATIVAS 22/10

23 de octubre de 2017

“La vieja política es la gran derrotada de hoy, que lo entiendan quienes lo tienen que entender"

Así lo manifestó el intendente capitalino, Alberto Paredes Urquiza al conocer los resultados de las elecciones que se desarrollaron este domingo. El jefe comunal acompañó a la lista de Cambiemos y lo califican como uno de los grandes responsables de la victoria de ese espacio. Paredes Urquiza llamó a trabajar fuertemente pensando en 2019.

El Intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza encabezó el festejo, junto a su espacio político, de la victoria de "Cambiemos" en estas elecciones legislativas nacionales y se mostró entusiasmado con la gran respuesta de la gente en Capital.

El jefe comunal dijo que "el mensaje que venimos propiciando, es el que hablamos con la gente, es necesario que haya un cambio profundo en La Rioja. Lo vengo planteando hace un año en mi propio partido y me valió un sin número de improperios, hoy la gente apoyó eso”.

Por último, Paredes Urquiza subrayó que “la vieja política es la gran derrotada de hoy, que lo entiendan quienes lo tienen que entender" y resaltó que "es nuestra voluntad política confluir en una misma idea. Queremos y tenemos que ser parte de esa estructura para pelear el poder en 2019".



COMPARTIR:

Comentarios