Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LEGISLATIVAS 22/10

22 de octubre de 2017

Beder Herrera emitió su voto en Campanas

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, Beder Herrera, emitió su sufragio en horas del mediodía en la Escuela Ylda M. De Robles de la localidad de Campanas del departamento Famatina. Destacó que es un día festivo de la democracia y que se espera más gente votando que en las PASO.

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, Beder Herrera, emitió su sufragio en horas del mediodía  de este domingo en la Escuela Ylda M. De Robles N°65, de la localidad de Campana del departamento Famatina. En la oportunidad destacó que "es un día festivo de la democracia que la gente disfruta y esperamos más votantes que en las PASO". De igual modo, indicó que "si uno ve creciendo a la Provincia tiene que seguir apoyando ese crecimiento".

Adelantó que esperará los resultados en la ciudad Capital. "Esperamos que la gente y Dios nos acompañe en estas elecciones tan importantes para la Provincia", resaltó. Asimismo, informó que los comicios se desarrollan con total normalidad y enfatizó que "tenemos que votar con conciencia, con amor a la patria y a La Rioja, porque a la Provincia la salvan los riojanos no va venir nadie de bs as a salvarnos". 

Remarcó que "tenemos que hacer crecer a La Rioja con más viviendas, salud y educación, tenemos que votar por nosotros mismos". Igualmente, hizo hincapié en la gran participación de los jóvenes en estas elecciones: "tienen el derecho y obligación de votar, es bueno que se comprometan porque es la elección de que proyecto y futuro quieren tener como jóvenes y para sus familia".

Por otra parte, se refirió a las próximos comicios electorales a presidente, gobernadores e intendentes en el 2019 y sostuvo que "todas las elecciones son distintas cada una marca una tendencia". "La Rioja debe tener su pensamiento y pertenencia, los proyectos políticos son de años y no se solucionan con una elección", puntualizó.

Al finalizar, resaltó que "si uno ve creciendo a la Provincia tiene que seguir apoyando ese crecimiento, tiene que seguir habiendo renovación pero la gente nueva debe tener sabiduría y estar capacitada y comprometida con el pueblo y La Rioja".



COMPARTIR:

Comentarios