Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 06:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LEGISLATIVAS 22/10

22 de octubre de 2017

Guerra pidió vivir una jornada tranquila con respeto a la democracia

El candidato a senador nacional suplente por la lista Rioja Federal, Ricardo Guerra, emitió su voto en la Mesa 398 en la Escuela 164 Juana de Arguello, ubicada en el barrio Puerta de la Quebrada. Destacó la expectativa de una mayor presencia del electorado.

El candidato a senador nacional suplente por la lista Rioja Federal, Ricardo Guerra, emitió su voto en la Escuela 164 Juana de Arguello, ubicada en el barrio Puerta de la Quebrada. "Se avecinan para nuestra Patria tiempos muy importantes, donde esperamos estar a la altura de circunstancias", sostuvo. 

El ministro de Hacienda y candidato a senador nacional suplente, Ricardo Guerra, emitió su voto pasadas las 11 en la mesa 398 de la Escuela provincial Juana de Arguello. Al tomar contacto con los medios de prensa, Guerra expresó que "cada vez que la ciudadanía tiene la oportunidad de votar, de elegir a sus representantes, debe ser un día de fiesta".

Al mismo tiempo,  sostuvo que "se avecinan para nuestra Patria momentos muy importantes, en donde esperamos estar a la altura de las circunstancias, para cumplir con nuestra gente, con sua derechos".

Finalmente, sostuvo que "estamos viviendo una jornada tranquila, esperamos se mantenga así el resto del día, porque eso habla de una ciudadanía madura que respeta la democracia por sobre todo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS 22/10
La Municipalidad dispuso que el receso estival será según la antigüedad de sus agentes

La Municipalidad dispuso que el receso estival será según la antigüedad de sus agentes

De esta manera las vacaciones de verano de los trabajadores municipales se ajustarán a la Ley 3870. El dato fue confirmado por el secretario de Hacienda del municipio, José Martínez, quien aclaró que los empleados gozarán de la cantidad de días según la antigüedad, que van desde los 15 a los 40 días hábiles. Por su parte, programas de entrenamiento municipal (PEM) tendrán 15 días hábiles de receso.
LEGISLATIVAS 22/10
"Chilecito apoyó nuestra gestión y Cambiemos aumentó el porcentaje con la gente que no había votado en agosto"

"Chilecito apoyó nuestra gestión y Cambiemos aumentó el porcentaje con la gente que no había votado en agosto"

Lo indicó la ex candidata a Diputada Nacional por el PJ y actual intendente de Chilecito, Silvia Gaitán. La funcionaria dijo que se tiene que dar un dialogo profundo en el seno del partido y aseguró que Beder Herrera no es el responsable absoluto de la derrota.
LEGISLATIVAS 22/10
"El país marcha hacia la renovación del peronismo"

"El país marcha hacia la renovación del peronismo"

Lo dijo el candidato a diputado nacional por el partido UNA La Rioja, Ismael Bordagaray, quien opinó sobre los resultados de las elecciones legislativas nacionales. Dijo que lograron una buena base pensando en el armado político que se viene.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.