Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLICIALES

29 de junio de 2021

Apareció una "pista mendocina" en la búsqueda de Guadalupe

Guadalupe Lucero (5) desapareció hace 15 días en el barrio 544 viviendas de San Luis. Tras intensas jornadas de búsqueda, con todos los medios de comunicación y cientos de efectivos policiales recorriendo construcciones, diques, baldíos y calles, una inquietante posibilidad empezó a cobrar fuerza en las últimas horas: la hipótesis mendocina.

Segun fuentes consultadas por el portal MDZ online en San Luis reportan que habría partido una comisión de investigadores puntanos hacia la provincia de Mendoza, para analizar una hipótesis que suena cada vez más. 

"Hay algo que no se ha dicho y que vale la pena investigar", propone una fuente que pidió reserva en diálogo con MDZ. "El papá biológico de Guadalupe no es Eric Lucero y, según dicen, no vive en San Luis. Más de uno acá te va a decir que ese hombre hablaba de llevársela ¿Y si la secuestró él?".

Del punto en el que desapareció la menor al límite con Mendoza hay sólo 35 minutos en auto. La posibilidad no es descabellada ya que el barrio 544 viviendas está ubicado a 5 cuadras de la Ruta 7, que luego de recorrer 78 kilómetros en dirección oeste se llega al Arco Desaguadero, que marca el límite interprovincial. Es decir que si Guadalupe desapareció el 14 de junio a las 19.15, quien se la haya llevado puede haber salido de San Luis sólo 35 minutos después.

"La mamá de la nena, Yamila Cialone, se contactó con la Policía a las 20. Para entonces, a lo mejor la chiquita ya estaba del lado mendocino", consideró la fuente.

La versión se fortalece porque trascendió que la mamá de Guadalupe tendría algunos familiares en la zona este de Mendoza. Habrá que ver si las próximas movidas confirman la sospecha que marcó el pulso en la tarde de este martes.

 

Fuente: MDZ Online



COMPARTIR:

Comentarios