Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.8º

LOCALES

7 de octubre de 2017

Incendios: Ahora le tocó el turno a Carpel Reciclados en el parque industrial

La jornada de este viernes registró un nuevo incendio, en este caso la recicladora Carpel ubicada sobre la colectora de la avda Juan Manuel de Rosas, sufrió considerables pérdidas por la acción del fuego. Dos trabajadores resultaron ilesos mientras realizaban sus tareas diarias. Trabajaron 5 dotaciones de bomberos para sofocar el foco ígneo.

El incendio se produjo en la tarde de este viernes dentro de la firma “Carpel Reciclados”, ubicada en la zona del Parque Industrial, según datos recogidos en el lugar, cuando se inicio el fuego había dos trabajadores en el interior que pudieron salir inmediatamente, por lo que no hubo que lamentar víctimas pero si las pérdidas son cuantiosas.

La presencia en el lugar de elementos altamente inflamables hizo que el fuego se propagara con mayor rapidéz y provocará una densa humareda que alertó a los vecinos de la zona que rapidamente llamaron a los bomberos. Dentro del galpón había elementos como papel, paneles de material reciclado, entre otros.  .

“Hay varios elementos adentro del galpón que complicaron el trabajo de los bomberos”, señalaron desde las areas que trabajaron en la zona del siniestro, hasta donde llegaron 5 dotaciones de Bomberos, más la colaboración de Defensa Civil, Acción Ciudadana y camiones hidrantes.

En ese sentido, el director de Defensa Civil, Fabián Tapia, aseguró que "se trabajó duramente para contener el incendio, utilizando un perímetro para evitar que pase a otras plantas”, y detalló que "los perítos ratificaron que se desconocen los motivos del incendio".



COMPARTIR:

Comentarios