Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

ACTUALIDAD

6 de octubre de 2017

Fondos Extras: El gobernador Casas participó de una reunión con la CGT nacional

El cónclave convocado por el presidente del bloque de senadores justicialistas, Miguel Pichetto. Acompañó al primer mandatario provincial, los diputados nacionales Luis Beder Herrera y Teresita Madera. Casas aprovechó la ocasión para solicitar el acompañamiento en el reclamo por los fondos que lleva adelante el gobierno riojano.

En línea con la lucha que viene dando la provincia para asegurarse los recursos extracoparticipables que no fueron incluidos en el proyecto de Presupuesto elevado por el gobierno nacional, el gobernador Sergio Casas acompañó al presidente del bloque de senadores justicialistas Miguel Angel Pichetto en una reunión con los principales referentes de la central obrera nacional.

“Entendemos que hay que dar un marco de dialogo y  construcción, en base al pensamiento del justicialismo, que es la única garantía que tienen los trabajadores para poder recuperar, no solo las obras que tienen el conjunto de las provincias como la nuestra, sino también que el ajuste que está programado no pase por los trabajadores”, aseguró Casas

El primer mandatario provincial consideró como “muy importante la participación de todos los sectores, la liga de gobernadores, la CGT, los trabajadores, y la Iglesia. Tenemos que estar todos unidos, para defender también nuestra patria chica que es La Rioja”.

Por último, Casas agregó que “no tenemos que olvidarnos que en el proyecto de Presupuesto 2018 el Ejecutivo puso cero fondos compensatorios a la hora de elevar el presupuesto. Ahora deciden los legisladores y por eso es importante lo que puedan hacer nuestros legisladores nacionales como Beder Herrera y Teresita Madera" al tiempo que resaltó que "todos los representantes de nuestra provincia vamos a seguir defendiendo a La Rioja y a todos los riojanos”.



COMPARTIR:

Comentarios