Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 07:13 Te contamos todo lo que necesitas saber

POLICIALES

16 de mayo de 2021

La policía de La Rioja capturó una banda de delincuentes cordobeses

Foto ilustrativa

Este sábado, a través de tareas investigativas personal de sumario judicial de la Cria. Segunda llevó a cabo una medida judicial en calle Escalada al 1000 del Barrio Shincal, en el Hostel WAYRA, donde se encontraban alojados Lucas Vidal, Paulo Heredia y Braian Colazo, todos oriundos de la Provincia de Córdoba, sindicados como autores de varios ilícitos en nuestra provincia.

Luego de algunas denuncias radicadas por robos en los Supermercados Vea, de la zona sur, y el Mayor, de la zona norte, el personal de las Comisarías VII y IV se contactaron con el Centro Integral de Protección Ciudadana 911, para supervisar las grabaciones fílmicas de estos hechos delictivos. 

En las grabaciones se logró divisar, mediante cinco cámaras del 911, a un automóvil marca Chevrolet modelo Agile, dominio IZM 735 cinco puertas de color gris, el cual guarda relación con el hecho delictivo acontecido el día 14 de mayo a las 14:00 en el supermercado Vea, sito en calle Bomdenvender y Artigas, y con el hecho cometido ese mismo día en el Supermercado Mayor del Barrio Vargas. 

Este sábado, a través de tareas investigativas personal de sumario judicial de la Cria. Segunda llevó a cabo una medida judicial sito en calle Escalada N° 1008 del Barrio Shincal, en el Hostel WAYRA, donde se encontraba el vehículo participe estacionado en la calzada. Producto de este procedimiento comparece personal de sumario judicial de la Cria. Séptima ya hallándose cometida la aprehensión de los encartados. Los detenidos fueron Vidal Lucas Gabriel, Heredia Paulo Ezequiel y Colazo Braian Daniel, todos oriundos de la Provincia de Córdoba. 

A continuación, se procedió al allanamiento donde se encontraron los siguientes elementos: una vela aromática, una funda de color roja conteniendo en el interior unos lentes de sol de marca Infinit y un perfume difusor, que sería propiedad de la ciudadana Carpio María Gisela, quién denunció en sede policial el robo de sus pertenencias y posteriormente en el pasaje Victoria del barrio Centro se secuestro un maletín de color negro Marca Agustino, con expedientes propiedad del ciudadano Walter Miguel Peralta, quién también radicó su denuncia el día 14 de mayo. 

Se solicitó la cooperación del personal del gabinete técnico de Criminalística a cargo del oficial Sub Inspector, Soria Farran conjuntamente con la Sargento Primera, Ortiz Melisa.

COMPARTIR:

Comentarios