Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

30 de abril de 2021

"Vamos a apoyar las medidas de la intendenta"

De esta manera se refirió la diputada provincial del departamento Arauco, Anahí Ceballos, respecto a la decisión del Ejecutivo municipal de volver a fase 1. En ese sentido, solicitó el acompañamiento de todos los habitantes para salir de la situación epidemiológica en la que se encuentra el departamento.

La legisladora remarcó que "vamos a colaborar con las decisiones que ha tomado la intendenta Virginia López con el COE. Creemos que es lo que hay que hacer para bajar la curva de contagios que existe en el departamento".

En cuanto a las restricciones subrayó que "no vamos a desatender a aquellos que se van a ver afectados, en especial a los pequeños comerciantes que son los que más sufren. Está el compromiso del gobierno provincial y del municipal para ayudar y asistir".

Por último, solicitó "la solidaridad de todo el departamento. Estamos afectados por la situación que se vive, tenemos un amigo, un familiar o un conocido que tiene este virus y la está pasando mal". "Llamamos a la solidaridad y acompañamiento. Hay que dejar de lado los colores políticos y trabajar para ayudar al COE y a la intendenta para que la situación del departamento mejore", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios