Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

30 de abril de 2021

“Vemos con mucho agrado que las medidas que va disponiendo el gobierno se van cumpliendo"

Así lo expresó el secretario de Relaciones Institucionales, Fernando Torres, quien remarcó que siguen trabajando en la concientización de todos los riojanos para que la curva de contagios de COVID-19 se aplaque, y que el trabajo es muy bien recibido por la comunidad.

Luego de la reunión que el gobernador de la provincia mantuvo con distintos sectores, Torres dijo que se está trabajando fuertemente en la campaña “Cuidemos la Vida”. “Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en estos momentos que hay un pico en la curva de contagios, nosotros debemos concientizar, seguir trabajando para que todos entiendan la dificil situación sanitaria que hoy nos ocupa, debemos aplacar”.

De esta manera señaló que el área a su carga trabaja en la asistencia de las familias con contacto estrecho, las familias que son positivo, como también el control en las distintas avenidas, en el centro, en los comercios, entre otras tareas esenciales.

Asimismo, manifestó que el trabajo es muy bien recibido y agregó: “Vemos con mucho agrado que las medidas que va disponiendo el gobierno se van cumpliendo, y eso nos da mucha fortaleza”. 

“Vemos una sociedad madura, que entiende que el sistema sanitario es prioritario en este momento, y eso hace redoblar todos nuestros esfuerzos”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios