Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

25 de marzo de 2021

LEDLAR próxima a constituirse como organización socialmente responsable

Se trata de una de las 36 empresas que integran Mejor Riojanas, la cual continúa ejecutando acciones y propuestas sustentables. De esta manera, está a un paso de consolidarse como una organización socialmente responsable.

En el marco de la promoción de la Responsabilidad Social dentro de las Empresas Estatales Riojanas, LEDLAR participa de manera activa. En la oportunidad, donó sanitizantes de manos para varios establecimientos educativos de la región. Los mismos fueron entregados a la Escuela N° 182 General San Martín de El Quebrachal, a la Escuela N° 48 de Bella Vista, a la Escuela N°75 Delina Elizondo de Polco, a la Escuela N°2 El Salvador, y en Chamical, al Jardín Alitas Argentinas, a la Escuela Comercio General Belgrano, al Instituto ISFD Teresa Cavero, a la Escuela N°151, al Jardín de Infantes N°82, al Jardín de Infantes N°60, al Instituto Presbítero Luis Torres Molina y a la Escuela N°415 Carlos de Dios Murias.

Desarrollo Sostenible

Estas acciones concretadas por LEDLAR están en sintonía con algunos de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por la ONU. Estos se interrelacionan para afrontar la erradicación de la pobreza, promocionar la igualdad de género, el uso eficiente de la energía, promover el acceso igualitario a la salud y a la educación, entre otros objetivos destinados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.



COMPARTIR:

Comentarios