Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.5º

UNIVERSITARIAS

8 de febrero de 2021

“Todos los estudiantes regulares o libres de la carrera de medicina podrán rendir sus exámenes finales”

Así lo afirmó la decana del Departamento Académico de Ciencias de la Salud, Silvina Schab, tras reunirse con delegados estudiantiles. Entre los puntos acordados, se eliminó el cupo de inscripción para todas las materias de la carrera y podrán rendir los estudiantes libres.

La decana del Departamento de Ciencias de la Salud, Silvina Schab, brindó detalles sobre la situación de los estudiantes libres que solicitaban rendir exámenes finales.

En diálogo con Radio UNLaR 90.9, la funcionaria universitaria detalló que “hubo un buen diálogo con los estudiantes y finalmente se llegó a un acuerdo, por lo tanto todos los estudiantes regulares o libres podrán rendir sus exámenes finales en las mesas de febrero- marzo”.

En cuanto a los puntos de acuerdo, se eliminó el cupo de inscripción para todas las materias de la carrera, todas las materias permitirán la inscripción de estudiantes libres a los exámenes finales y esas modificaciones comenzarán a regir desde la mesa de febrero 2021, que se inicia el día 17.

Asimismo, el SIU habilitará, en los próximos días y por un tiempo limitado, los cambios mencionados para que los y las estudiantes puedan inscribirse. La modalidad de exámenes finales es mixta (virtual y presencial) y cada cátedra decidirá cual implementará.

En cuanto a la extensión de regularidades, se instrumentará un nuevo formulario de inscripción sin cupos.

 

Fuente: Radio UNLaR y Prensa UNLaR



COMPARTIR:

Comentarios