Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

CULTURA

30 de enero de 2021

Culturas extiende la convocatoria para el “Salón Provincial De Artes Visuales La Rioja 2020 – Territorios”

El “Salón Provincial De Artes Visuales La Rioja 2020 – Territorios” de la Secretaría de Culturas de la Provincia, es una iniciativa que busca promover proyectos artísticos comunitarios que se desarrollan en la provincia, en un contexto territorial específico, y que vinculen a las artes visuales como espacios de innovación y de transformación social. La convocatoria se extiende hasta el 28 de febrero del corriente año.

Este año es muy particular debido a la pandemia por COVID 19, y este evento se transforma y adapta a una realidad que se impone, y apela a descubrir y construir territorios, vínculos, a la transformación social, la transferencia y multiplicación de saberes ligados a las prácticas artísticas visuales, que promuevan la innovación en un contexto territorial específico.

La prórroga se extiende hasta el 28 de febrero. Bases y condiciones en https://culturalarioja.gob.ar/concursos-y-convocatorias/

Quienes pueden participar?

Pueden participar artistas de La Rioja mayores de 18 años, colectivos de artistas, y/o agrupaciones provinciales y extranjeras/os que residan legalmente en La Rioja.

Están habilitadas a concursar propuestas individuales o colectivas, vinculadas a los diferentes campos de las Artes Visuales, siempre y cuando trabajen en la confluencia del arte con procesos de transformación social. Los proyectos deberán enviarse en formato PDF al correo [email protected]

Como condición primordial para poder participar deberán completar el formulario del Registro Provincial de Artistas Visuales en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1KjDm2j0PgzsDn2I8FdVc3psVW2-ADLYlUfyIm2mBY7w/edit (en el caso de tratarse de una presentación grupal, sus integrantes deberán estar inscriptos en el Registro Provincial de Artistas Visuales).



COMPARTIR:

Comentarios