Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

REGIONALES

4 de septiembre de 2017

“Nazarena está en manos de personas que se dedican a la trata de personas, a la prostitución y todos lo saben”

Así lo manifestó Carlos Argañaraz, un vecino del papá de Nazarena Brizuela, en dialogo con Radio Universidad. El hombre dijo que la mamá de la menor posee un prontuario que no deja tranquilo al Sr. Brizuela. Manifestó preocupación porque al parecer la madre de Nazarena contaría con alguna protección en las esferas judiciales.

El vecino de Osvaldo Brizuela, padre de Nazarena, manifestó que "todo indica que la menor está con su madre, porque las propias hermanas de Oyola suben fotos en las redes sociales". Argañaraz comentó que "Nazarena está en estos momentos en manos de personas que se dedican a la trata de personas, a la prostitución y todos lo saben".

El vecino resaltó que "la madre de Nazarena es Antonella Oyola, quien tiene pedido de captura por delitos federales entre ellos narcotráfico y trata de personas. No podemos estar tranquilos y don Brizuela se siente muy apenado por la situación ya que extraña mucho a su hija".

“Los familiares de Antonella Oyola por las redes sociales se ríen del padre de Nazarena diciendo que le pasaron por las narices, incluso lo insultan” comentó Argañaraz.

Argañaraz manifestó que "Don Brizuela tiene 80 años y es quien poseía la custodia de la menor, dado los antecedentes de la madre. Ella (por Oyola) debe tener complicidades de alguien de Chilecito, hay un pacto de silencio, ya que hay gente que se la puede citar a declarar y sin embargo no lo hacen”.

 "Había un pariente de la familia materna que tenía relación con la pequeña, que iba a verla y ahora su teléfono está apagado, eso es extraño y no se entiende” cerró Argañaraz



COMPARTIR:

Comentarios