Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.2º

REGIONALES

3 de septiembre de 2017

Lamentable: Una nena de 2 años murió al caer a un canal de riego

El luctuoso hecho ocurrió este sábado en San Miguel, Departamento Chilecito. La pequeña jugaba cerca de un canal que pasa por su casa, cayó al mismo y la socorrieron a 200 metros del lugar. La trasladaron de urgencia al hospital zonal pero llegó sin vida.

Una nenita de dos años murió ahogada este sábado tras caer en un canal de riego que se encuentra en cercanías de su hogar, el tremendo suceso enlutó a toda la localidad de San Miguel, Chilecito, quienes no salen de su asombro por tan infortunado hecho.

Según consignan fuentes policiales,  el hecho ocurrió a media mañana de este sábado, cuando la pequeña se encontraba junto a su madre en la vivienda que habitan. Aparentemente en un descuido de la mamá, la nena se puso a jugar junto al canal que pasa por el domicilio, y cayó al mismo sin que nadie pudiera advertirlo.

El mismo reporte policial indica que cuando los familiares de la nena se dieron cuenta que pudo haber caído al canal, ya era tarde porque el agua la había arrastrado unos 200 metros hasta un estanque donde finaliza el canal. La madre de la menor es la que advierte la presencia de la menor en ese sector, la retira para brindarle los primeros auxilios e inmediatamente llama a la policia. 

Cuando la trasladaban al nosocómio de la cabecera departamental, lamentablemente dejó de existir causando un gran dolor entre sus familiares y conocidos, como así también de los habitantes de la zona.



COMPARTIR:

Comentarios