Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

22 de enero de 2021

Habilitaron la temporada de las piletas del Parque de la Ciudad

Así lo hizo saber el encargado de las mismas, Omar Ceballos, quien aclaró que se toman todos los recaudos por el COVID-19 y pidió a quienes concurran que respeten las indicaciones que se les brinda en el lugar. Las piletas libres están disponibles de martes a domingos de 14 a 22 horas.

Ceballos explicó que "las piletas libres del Parque de la Ciudad están habilitadas de martes de domingos, de 14 a 22 horas", al tiempo que aclaró que "contamos con todos los protocolos".

El encargado de las piletas dijo que "trabajamos en el ingreso con todo lo que es la sanitización para la gente que llega, se les toma la temperatura, hay una revisión también del área de medicina deportiva y luego están los círculos, diagramados para seis personas".

"Todos los que están habilitados para ingresar a los natatorios, pueden disfrutar en los horarios que hemos mencionado y estamos pidiéndoles que se respeten las medidas sanitarias y las recomendaciones que les hacemos con todo el equipo de trabajo", cerró Ceballos.



COMPARTIR:

Comentarios