Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

ACTUALIDAD

27 de diciembre de 2020

San Juan: Uñac dio positivo para COVID-19 y está internado

El Gobierno de San Juan informa que, el gobernador Sergio Uñac, en la mañana de hoy presentó sintomatología compatible con Covid-19, por lo que, de acuerdo a los protocolos vigentes, se le realizó el correspondiente hisopado arrojando resultado positivo. Uñac se encuentra internado en el Hospital Rawson de la capital sanjuanina.

“Quiero contarles que durante la mañana he sido notificado como positivo Covid-19. Me encuentro bien, haciéndome los chequeos correspondientes. Cumpliré con el aislamiento y con cada uno de los recaudos para cuidar mi salud y la de todos“, confirmó el mandatario provincial, mediante las redes sociales.

“Seguiré trabajando, con el compromiso de siempre, por cada uno de los sanjuaninos. En esta época tan especial, les pido que se sigan cuidando como lo vienen haciendo“, añadió Uñac.

Al primer mandatario sanjuanino se le realizaron los chequeos correspondientes en el Hospital Rawson y el equipo de salud decidió su internación, en el "Área Covid" del nosocomio, para mejor control de su evolución.



COMPARTIR:

Comentarios