Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 04:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

23 de diciembre de 2020

Chañar: Se entregó el pase a planta a 28 trabajadores

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, en su visita a la localidad de Chañar, hizo entrega del decreto de pase a planta permanente a 28 trabajadores de Vialidad. Además manifestó el fuerte compromiso de garantizar "pan, techo y trabajo" para todos los riojanos.

Durante la actividad, el mandatario dijo que “esta es una manera de reivindicar a los trabajadores que llevan muchísimos años precarizados. Los ejes de este gobierno son Pan, Techo y Trabajo, por eso pregonamos un trabajo digno para todas y todos los riojanos. Hoy este decreto es un premio a su esfuerzo de tantos años”. 

Por su parte, el intendente del departamento General Belgrano, Carlos Romero indicó que “la alegría de esta gente que hoy tiene la posibilidad de tener asegurado su futuro con obra social y aporte jubilatorio, no tiene precio en la vida. Estos rostros de alegría son los que a nosotros nos reconfortan y nos hacen seguir caminando en esta lucha”.

“Estoy agradecido como intendente y estoy muy feliz con esto porque pudimos cumplir con el pase a planta”, dijo Romero. A la vez, destacó que “el gobernador tiene una mirada federal al interior profundo poniendo agua potable, acueductos y brindando soluciones”.

Emilio Bustos, uno de los empleados de Vialidad que recibió el pase a planta expuso que “esta es una promesa que hizo el gobernador. Gracias a Dios pudo cumplir y ahora nosotros tenemos la responsabilidad de seguir cumpliendo como lo hicimos en estos años”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El Registro civil del parque de la ciudad cerrará el fin de semana

El Registro civil del parque de la ciudad cerrará el fin de semana

La sede del Parque de la Ciudad no atenderá este sábado 25 y domingo 26 de abril. El servicio se retomará con normalidad el lunes 27
ACTUALIDAD
La UCA advierte que la baja de la pobreza es “una ficción” que no se siente en el bolsillo

La UCA advierte que la baja de la pobreza es “una ficción” que no se siente en el bolsillo

Agustín Salvia cuestionó la medición oficial y señaló que la mejora en los índices no refleja una mayor capacidad de consumo en los hogares.
ACTUALIDAD
El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes

El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes

Una propuesta artesanal con seis rellenos diferentes se volvió viral en la previa de Pascua. Inspirado en la alta pastelería, el formato degustación ofrece variedad, calidad y una nueva forma de disfrutar el chocolate.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.