Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

LOCALES

16 de diciembre de 2020

El gobierno refuerza acciones bajo la premisa “Pan, Techo y Trabajo” en el interior

El gobernador de provincia, Ricardo Quintela, en el marco de su visita a diferentes departamentos visitó la localidad de Villa Castelli, donde participó de la inauguración de tres mejoramientos habitacionales a través del cual familias riojanas podrán tener la oportunidad de contar con un techo digno.

En la ocasión, el Gobernador de la provincia alentó a las familias, en esta nueva oportunidad, a seguir edificando sus hogares permitiendo mejorar sus condiciones de vida. Los mejoramientos fueron ejecutados desde la administración municipal con fondos provinciales y cuentan con dos habitaciones, cocina, comedor y baño. 

Los beneficiarios de la política habitacional fueron José Ocampo, Páez Mariana y Ramón Díaz con su hija Florencia, Susana Rojo y Ricardo Varas, quienes se mostraron motivados con las palabras del gobernador.

Asimismo en esta localidad del interior provincial el gobernador inauguró  tres pistas saludables,en los  B° Las Lagunas, B° Bella Vista y B° Rivadavia.

Quintela felicitó a las autoridades locales por la iniciativa de construir pistas saludables que “fomentan la conciencia de la gente y contribuyen a preservar la salud física y mental, sobre todo en tiempos de esta nueva etapa de la pandemia, donde ya se pueden hacer algunas actividades al aire libre, siempre respetando las normas sanitarias”.

El mandatario dijo además que “los cuidados en toda la provincia deben continuar” ya que “la pandemia no pasó, la vacuna aún no llegó”, ´pidiéndole a la gente “que se cuide para evitar nuevos contagios” y sostuvo “no hay que bajar la guardia para no lamentar consecuencias”.



COMPARTIR:

Comentarios