Domingo 31 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2026 y son las 07:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

23 de noviembre de 2020

Nueva infraestructura para fortalecer las políticas alimentarias del Gobierno Provincial

En el marco de las políticas sociales establecidas por gobierno provincial, la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, su par de Infraestructura y Transporte, Juan Velardez, y los secretarios de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem y de Obras Públicas, Ariel Andrade, constataron el avance de obra del nodo alimentario.

El edificio tiene unos 500 metros cuadrados y está ubicado en la zona sur de la Capital. Su misión será facilitar la organización y la distribución de alimentos a los comedores comunitarios de esta  zona de la ciudad.

La ministra Pedrali, en el recorrido de obra, expresó que “la ciudad creció mucho y hay una zona que atender, trabajando en la alimentación saludable y en mejoras en las formas de alimentación de las y los riojanos, principalmente en el desarrollo y crecimiento de las niñas y niños”. 

Por su parte, el ministro Juan Velardez remarcó el valor de poder concretar esta obra “en un año muy duro” y añadió que “este nuevo edificio que tendrá un alcance a una gran zona de influencia cubriendo las necesidades de varias familias riojanas”. 

Finalmente, el secretario Menem indicó que “es importantísimo cubrir esta zona que creció exponencialmente y con los servicios que brinda el Ministerio, este proyecto llega para poder cubrir las necesidades que presenta este sector y a contener a las vecinas y vecinos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Armando Molina negó haber protagonizado un choque y apuntó contra la difusión de información falsa

Armando Molina negó haber protagonizado un choque y apuntó contra la difusión de información falsa

A través de un posteo en X, el intendente capitalino salió al cruce de versiones que circularon en diferentes paginas web y negó haber protagonizado un siniestro vial o haberse dado a la fuga, como señalaban estas publicaciones.
LOCALES
Más iluminación y recuperación de espacios públicos en el barrio 4 de Junio

Más iluminación y recuperación de espacios públicos en el barrio 4 de Junio

El Municipio llevó adelante un operativo integral de limpieza, descacharreo y renovación del sistema de alumbrado público. Las tareas se realizaron en el marco del programa “Municipio en tu Barrio” y beneficiaron a decenas de familias del sector.
LOCALES
Sanagasta representará a la Argentina en los Best Tourism Villages 2026 de ONU Turismo

Sanagasta representará a la Argentina en los Best Tourism Villages 2026 de ONU Turismo

La villa veraniega fue seleccionada entre más de 50 postulaciones de 19 provincias y quedó entre los ocho pueblos elegidos para representar al país ante ONU Turismo. El reconocimiento destaca su riqueza cultural, natural y paleontológica, consolidando a La Rioja en el escenario internacional del turismo sostenible.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.