Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:50 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

UNIVERSITARIAS

3 de noviembre de 2020

El 9 de noviembre comienzan las inscripciones en la UNLaR

Desde el próximo 9 de noviembre se receptarán las solicitudes de inscripción para todas las carreras de grado y pregrado de la Universidad Nacional de La Rioja. Este año la modalidad sera virtual, debido a la pandemia de COVID-19.

El periodo de inscripción a toda la oferta académica de la UNLaR -tanto de la Capital, como sedes y delegaciones del interior-. será del 9 de noviembre hasta el 24 de diciembre tal como lo estipula el calendario académico.

 Al respecto, en diálogo con Radio UNLaR 90.9, el secretario de Asuntos Académicos, Miguel Molina, comentó: “la Dirección de Alumnos, la Dirección de Informática  y Sistema  Académico hemos tenido reuniones poniendo a punto lo que va  a ser una alternativa y una nueva manera de inscripción producto de la imposibilidad de poder acceder a la institución, en resguardo de la salud, para poder llevar la inscripción de manera virtual”.

En esta línea, precisó que el trámite será “a través de un enlace virtual que va  a estar disponible el 9 de noviembre a través de la página web www.unlar.edu.ar en la que el aspirante va  a tener la posibilidad de preinscribirse, elegir la carrera y adjuntar la documentación en forma virtual”.

Amplia oferta académica

En tanto, Molina dijo que, en su oferta académica, la UNLaR cuenta con 80 carreras de pregrado y grado que se distribuyen en toda la provincia, repitiéndose algunas de ellas en algunas localidades, haciendo el total de 110 posibilidades de estudio entre la Capital, las cinco sedes regionales y las cuatro delegaciones; todas ellas con distintas posibilidades de estudio para los ciudadanos de la región.

Para finalizar, el Secretario Académico dijo que la documentación que se adjuntará en el link de la página web es como declaración jurada de que los datos que se entregan son fidedignos, no están adulterados y eso es una responsabilidad absoluta que tiene el aspirante al entregar la información.

 



COMPARTIR:

Comentarios