Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

MUNICIPALES

15 de septiembre de 2020

El municipio se reunió con los PEM

La intendenta Inés Brizuela y Doria recibió este lunes a los trabajadores PEM con quienes conversó en la explanada del Palacio Municipal sobre su situación laboral, y reconoció la imposibilidad de resolver la problemática sin el auxilio financiero de la provincia.

Los trabajadores concurrieron en dos grupos, por la mañana asistieron los integrantes de la comisión San Cayetano y por la tarde lo hicieron los trabajadores autoconvocados. A ambos grupos la intendenta les solicitó aunar esfuerzos para unificar la representación de los PEM y poder avanzar en una mesa de trabajo.

En la oportunidad, les explicó la situación en la que encontró el Municipio y la preocupación que significan mes a mes buscar los fondos para pagar el beneficio PEM. Además, les informó sobre las gestiones que se están desarrollando a nivel nacional para encontrar una solución que les de mayor estabilidad y les mejore los ingresos.   

La intendenta les agradeció la iniciativa que tuvieron de pedir una reunión con ella para dialogar en forma directa y con total respeto, e insistió en que el camino del diálogo es la única posibilidad para alcanzar acuerdos superadores a la situación actual.

La jefa comunal estuvo acompañada durante la reunión por el viceintendente Guillermo Galvan, la secretaria de Gobierno Teresita Luna, la Secretaria Legal y Técnica, Cristina Salzwedel y la directora general de Empleo, Mariana Catalán.



COMPARTIR:

Comentarios