Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

PRODUCCION

9 de septiembre de 2020

Impulsan medidas de desarrollo federal

En la jornada de este martes, de manera virtual, se desarrolló la apertura del diálogo con autoridades nacionales en pos de pensar un desarrollo federal que incluya a La Rioja. Desde el Gobierno Provincial impulsan una tarea conjunta para transformar la matriz de nuestra provincia para un crecimiento sostenido con generación de empleo y desarrollo humano.

En esta oportunidad el trabajo conjunto fue con los equipos ministeriales de Eduardo de Pedro y Matías Kulfas, donde también se contó con la participación de la secretaria de Provincias Silvina Batakis y el subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Reginal Martín Pollera, principales vínculo en esta iniciativa.

En la reunión se profundizaron temas centrales de la estrategia de desarrollo provincial para los próximos años. Este será el primer paso de una extensa agenda de desarrollo a trabajar entre el Gobierno Nacional y el Gobierno de La Rioja.

Tuvieron importante participación además el jefe de Gabinete Juan Luna Corzo y los ministros provinciales Jorge Quintero, Federico Bazan, Juan Velardez y Fernando Rejal; en representación del gobernador Ricardo Quintela que encomendó prioridad para los proyectos de desarrollo sostenible en La Rioja.



COMPARTIR:

Comentarios