Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

PRODUCCION

27 de febrero de 2024

La empresa estatal riojana Vallesol presente la BIOFACH 2024

Esta feria se desarrolla en Alemania y es uno de los mayores eventos del sector orgánico a nivel internacional. Alli la empresa estatal riojana Vallesol se hizo presente para participar y exponer los productos de la región al mundo.
Esta empresa está dedicada a la producción de pasas de uva para exportación y cuenta con las variedades que más se destacan en el mercado, posicionándose entre las empresas productoras argentinas.

Febrero fue el mes elegido para una nueva edición de BIOFACH, la feria que permitió que empresas argentinas desembarquen en el mercado alemán, uno de los países más desarrollados en cuanto a consumo de productos orgánicos. Contando con un stand de primera, la empresa estatal riojana exhibió pasas en la variedad Flame y Thompson, producidas netamente en Chilecito.

El presidente de Vallesol, Julio Alarcón, señaló la importancia de participar de “la feria líder mundial de alimentos orgánicos en el Centro de Exposiciones de Núremberg”, dijo, resaltando que en la misma “se experimenta un emocionante programa de eventos, con expositores internacionales y productos orgánicos innovadores”.

A su vez, indicó que año a año participan de este importante evento, donde se logra la mayoría de los contratos para las distintas exportaciones que se realizan a lo largo del año.

 



COMPARTIR:

Comentarios