Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

NACIONALES

7 de agosto de 2020

San Cayetano: Los movimientos sociales piden por "Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo"

Diferentes movimientos sociales compartirán hoy una jornada virtual en honor a San Cayetano bajo el lema "Por Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo", en la que respaldarán "las políticas de lucha contra el hambre, de generación de trabajo genuino y la disputa por el derecho a la tierra", y brindarán "un reconocimiento al presidente Alberto Fernández por su compromiso con los que menos tienen".

Esta vez, a diferencia de años anteriores, no habrá marcha callejera: la UTEP organizó para este viernes una jornada nacional virtual desde las inmediaciones de la Iglesia San Cayetano, donde se expresarán todos los referentes de las entidades que se referencian en la organización que conduce Esteban 'El Gringo' Castro, secretario general de la UTEP.

En ese marco, y en el contexto de pandemia, se realizará una transmisión virtual a partir de las 15 por el Canal de Youtube de la UTEP Prensa https://www.youtube.com/watch?v=bUiKNgv5Og4, con la participación en teleconferencia de representantes regionales de todo el país y la representación de las diferentes ramas de la economía popular, según adelantaron a Télam los organizadores.

La celebracion al Santo Patrono del Pan y del Trabajo, este año por la pandemia de COVID-19, será de manera virtual y a puertas cerradas. Esta es una de las celebraciones religiosas mas representativas de nuestro pais.



COMPARTIR:

Comentarios