Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ELECCIONES P.A.S.O

8 de agosto de 2017

Impugnación a Carlos Menem: para Gioja es "proscriptivo, daña las instituciones y demuestra que desprecian al peronismo”

En esos términos se expresó el presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja. El ex gobernador Sanjuanino afirmó que acompañarán las medidas que tome el PJ Riojano y resaltó que no hay decisión judicial que reemplace al veredicto del pueblo.

En muy duros términos se refirió el Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, el sanjuanino José Luis Gioja, al ser consultado acerca de la decisión de la Cámara Nacional Electoral de impugnar la candidatura del Senador Nacional por La Rioja Carlos Saúl Menem, quién se postulaba para renovar su banca.

“Lo que han hecho con el Senador Menem es proscriptivo, daña las instituciones de la república y demuestra que tienen un profundo desprecio por cualquier cosa que se relacione con el Peronismo” sostuvo Gioja desde San Juan, y agregó que “faltando pocos días para los comicios constituye una burda maniobra para sacar de competencia al candidato del Justicialismo con mayores posibilidades de triunfar y dejar con chances al prohijado por Macri y Cambiemos”.

Al ser consultado si desde el Consejo Nacional de Justicialismo se iba a tomar alguna decisión, Gioja fue enfático, “Vamos a acompañar todas las acciones que lleven adelante los compañeros del PJ de La Rioja”.

“Hay que dejar que hable soberano, cuyo poder es inapelable y es el que determinará si quiere que Carlos Menem los represente, porque no hay decisión judicial que reemplace al veredicto del pueblo” finalizó Gioja.



COMPARTIR:

Comentarios