Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

18 de julio de 2020

APOS dio de baja a farmacias prestadoras en Villa Unión y Vinchina

La Administración Provincial de Obra Social informó a la comunidad de Villa Unión y Vinchina que, a raíz de los innumerables conflictos que se presentaban farmacias que actualmente sostienen convenios con la obra social, las mismas serán dadas de baja como prestadoras.

En cuanto a la cobertura, la obra social solicita que los medicamentos sean pedidos en la delegación de APOS correspondiente a cada localidad, y será la Coordinación Regional quien arbitre los medios necesarios para la entrega a nuestros afiliados y afiliadas.

Según el comunicado de APOS, esta situación se sostendrá hasta tanto se firme convenio con nuevos prestadores a partir del 1 de agosto.

Argumentaron que desde el arribo del nuevo equipo de gestión a cargo de la obra social provincial, trabajan para reducir las deudas que se mantenían con prestadores y proveedores, llegando a reducir el retraso de tres y cuatro meses a solo 30 días en la mayoría de los casos.

Por ultimo, APOS insiste en que no cederán  a las prácticas extorsivas que violan acuerdos y perjudican a los afiliados.



COMPARTIR:

Comentarios