Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:53 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29º

RELIGION

7 de julio de 2020

Líderes religiosos apoyan el regreso a la fase 1

El secretario de Relaciones Institucionales y Culto, Fernando Torres, mantuvo una reunión con diferentes líderes religiosos de la provincia quienes en forma unánime manifestaron su apoyo a las medidas adoptadas por el gobernador Ricardo Quintela y pidieron que la gente también las respeten a los fines de poder lograr disminuir la curva de contagios.

En ese sentido, del encuentro mantenido se resolvió que se suspenderá la apertura de iglesias y/o templos así como las reuniones de culto que permitan aglomeraciones de personas. En tanto que se aclaró que sí se mantendrá la actividad esencial de asistencia espiritual que realicen los diferentes líderes eclesiástico de modo individual, que serán debidamente autorizada por la autoridad competente.

Finalmente, las autoridades espirituales se pusieron a disposición íntegramente del gobierno en este momento que atravesamos al tiempo que invitaron y motivaron a los riojanos y riojanas “a tomar las medidas de cuidado personal como el del prójimo”.

De la reunión participaron monseñor Dante Braida de la Iglesia Católica Apostólica Romana; José Rezinovsky de la iglesia Cristiana Bautista; Paola Renkenz de la iglesia Cristiana Pentecostal Hebron; Aníbal Olivera de la Iglesia Cristiana Adventista; Pablo Farías de la iglesia Evangélica Centro Cristiana de Avivamiento; Iván Luján de la iglesia Luz de Jesús de Nazaret; y Miguel Ángel Rodríguez de la iglesia Cristiana Evangélica Libres.



COMPARTIR:

Comentarios