Martes 26 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2026 y son las 22:39 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

26 de junio de 2020

Habilitan permiso de circulación para periodistas

Foto Ilustrativa

El gobierno de la provincia informó a los distintos medios de comunicación, que deberán tramitar el correspondiente permiso para transitar ya que se agudizarán los controles para minimizar la circulación por el rebrote de los casos de COVID-19.

Se habilitó el permiso para circular para los trabajadores y trabajadoras de los Medios de Comunicación. Los permisos para cada medio de comunicación se deben gestionar solo por una persona que será la encargada de realizar las altas y bajas de los permisos de los trabajadores de ese medio.

PASOS:
1) Ingresar a la web: https://larioja.gob.ar/permisoparacircular
* Crear un Usuario.
* Una Vez creado el usuario se debe hacer clic en Registrar Comercio o Actividad y cargar todos los datos del Medio de Comunicación.
Una vez creado deberá esperar unas 24 o 48 horas hasta que se validan los datos.

2) Después de 24 o 48 horas volver a ingresar con sus datos a la web: https://larioja.gob.ar/permisoparacircular
Aparecerá la leyenda de que está Autorizado y podrá agregar a los trabajadores desde el botón "Agregar Trabajador".

3) Los trabajadores y trabajadoras que se agreguen podrán exhibir la credencial digital desde la APP La Rioja Provincia.
https://larioja.gob.ar/android.

Por consultas comunicarse con: [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Vialidad desplegó tareas para recuperar la transitabilidad en caminos y rutas de la provincia

Vialidad desplegó tareas para recuperar la transitabilidad en caminos y rutas de la provincia

Vialidad Provincial continúa desarrollando un operativo integral de mantenimiento de rutas y caminos, con presencia simultánea de cuadrillas y maquinaria en distintos departamentos, mediante tareas de conservación, limpieza, recuperación de calzada y mejora de accesos rurales y urbanos.
LOCALES
Municipio vuelve a erradica basural y refuerza el pedido de acompañamiento de los vecinos

Municipio vuelve a erradica basural y refuerza el pedido de acompañamiento de los vecinos

El gobierno municipal continúa reforzando las tareas de limpieza habituales con el objetivo de recuperar y poner en valor los espacios públicos de la ciudad. Se volvió a limpiar la zona cercana a la represa Almirante Brown y se solicita la empatía de los vecinos para no volver a producir basurales en el sector.
LOCALES
Falleció Miguel Ángel “Lito” Asís y decretan tres días de luto en la provincia

Falleció Miguel Ángel “Lito” Asís y decretan tres días de luto en la provincia

El histórico dirigente peronista ejercía actualmente como administrador de Parques y Paseos. El gobernador Ricardo Quintela dispuso el izamiento de banderas a media asta en todos los edificios públicos, aunque la actividad administrativa se mantendrá sin suspensiones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.