Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 18:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 25.5º

ELECCIONES P.A.S.O

4 de agosto de 2017

Cambiemos recorre el interior y se despega del pedido de impugnación a Menem

El precandidato a senador por Cambiemos – Fuerza Cívica Riojana, Julio Martínez recorrió éste jueves los departamentos Arauco y San Blas de Los Sauces, en compañía de Julio Sahad postulante a la cámara baja del Congreso. En la oportunidad le pidió a los municipios que se dejen ayudar por el estado nacional y afirmó no tener nada que ver en lo personal con las impugnaciones presentadas a la candidatura de Menem.

La jornada de trabajo inició bien temprano, en la localidad de Villa Mazán donde los candidatos, conjuntamente con el diputado nacional Héctor Olivares, pudieron dialogar con el plantel docente y de servicios, de la escuela N° 141 “Ricardo Rojas” para acercarles las distintas propuestas que llevarán al congreso nacional y así aportar al desarrollo de los pueblos del interior que se encuentran alejados de las cabeceras departamentales.

Luego se dirigieron a las instalaciones de la Cooperativa “Llankana”, elaboradora de aceitunas y conservas en almíbar. Posteriormente visitaron la sede universitaria de la UNLaR para anunciar la futura construcción de su albergue.

También visitaron el barrio Cooperativa, donde mantuvieron una reunión con sus vecinos para dar a conocer las diferentes iniciativas que impulsarán desde el Congreso de la Nación. “Este es un barrio muy humilde y con muchas carencias, principalmente en servicios que debería brindar el municipio y nosotros queremos ayudar para que las políticas públicas del gobierno nacional lleguen a la gente”, sentenció Julio Martínez.

En ese sentido, indicó “vamos a gestionar para que el programa de hábitat se lleve a cabo aquí, pero sin la ayuda del municipio eso es imposible así que una vez más le decimos a la intendente que tiene las puertas abiertas en nación y nuestra predisposición para colaborarle en todo lo que haga falta”. Y recordó que los municipios de la capital y Famatina ya se dejaron ayudar y hoy están haciendo obras importantísimas para los vecinos de su departamento”.

Finalmente, los precandidatos al senado y cámara de diputados de la nación, Julio Martínez y Julio Sahad, respectivamente, compartieron un almuerzo con la dirigencia departamental para diagramar las estrategias de cara a la última semana de campaña.

En Los Sauces
La recorrida de los precandidatos de Cambiemos – Fuerza Cívica Riojana por el norte provincial, también incluyó el departamento San Blas de Los Sauces donde se reunieron con vecinos y productores que plantearon el proyecto para la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua para ampliar la red de distribución y así el suministro pueda llegar a una mayor cantidad de usuarios.

Luego se convocaron junto a los dirigentes del espacio en el departamento, para dialogar sobre el trabajo que se está desplegando en el vasto territorio sauceño para llegar a cada vecino con las propuestas. “Estamos muy contentos porque vemos una dirigencia convencida y motivada de que el cambio es imparable en nuestra provincia y están poniendo de su máximo esfuerzo para llegar con el mensaje a todos los pobladores”, expresó Sahad.



COMPARTIR:

Comentarios