Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.4º

ELECCIONES P.A.S.O

4 de agosto de 2017

"El PJ no recibió ninguna notificación de la Cámara Nacional Electoral"

Así lo manifestó uno de los apoderados del Frente Justicialista Rioja Federal, Gustavo Romero, al referirse a la impugnación de la candidatura de Carlos Menem. Dijo que la Cámara debe rechazar ese pedido por extemporáneo. Causaron gran revuelo los rumores sobre una resolución de la Justicia Electoral Nacional que bajaría la candidatura de Menem.

El apoderado de la lista del PJ, Gustavo Romero, destacó que todavía no recibieron ninguna comunicación oficial con respecto a la situación de la candidatura a senador nacional de Carlos Menem

 En ese sentido Romero dijo que "no hay notificación alguna de que la Cámara haya tomado alguna resolución a la impugnación de la candidatura de Menem. Tenemos un seguimiento digital de los expedientes y hasta esta tarde el expediente estaba en Fiscalía" comentó.

Asimismo consideró que "si la Cámara se ajusta a derecho debería resolver el rechazo de la impugnación por extemporánea. Nosotros creemos que no debería expedirse sobre el fondo de la cuestión. Si eso ocurre sería inconstitucional” aseveró Romero.

Por último Romero resaltó que "la Cámara no debería bajo ningún aspecto resolver el fondo, solamente debería resolver sobre si la impugnación fue presentada en tiempo y forma. Nosotros hasta no recibir ninguna notificación, y más allá de las especulaciones que se hicieron en muchos medios, seguimos firmes trabajando con todos nuestros candidatos".



COMPARTIR:

Comentarios