Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.9º

ACTUALIDAD

13 de junio de 2020

"La última batalla todavía la estamos dando para ganar la guerra del federalismo"

Así lo expresó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, durante el acto que se desarrolló en la jornada de este viernes en la Residencia. En la oportunidad agradeció al presidente por las obras que llegarán a la provincia y manifestó el acompañamiento a la gestión e ideología que lleva adelante el primer mandatario nacional.

Quintela indicó que “tengo un gran orgullo y agradecimiento por la visita a La Rioja, además por la firma de convenios. Estos actos son de agradecimiento por el esfuerzo que se realiza". 

“Queremos hablar sobre el acompañamiento y compromiso para con usted y sus políticas" remarcó. Con relación a las medidas que se vienen desarrollando por la pandemia, Quintela dijo que "la primordial tarea que tiene un gobernante es velar por la vida y la salud de los argentinos. Eso no fue comprendido por todos los sectores que no comparten su modelo. Nosotros compartimos su visión y filosofía. Estamos con usted señor presidente”.

Además, destacó la importancia de las obras viales y el impacto que tienen en la economía riojana. Tanto el camino La Rioja a Chilecito, como la obra de energía de 132 mil KW. 

"Perdimos la penúltima batalla en el Pozo de Vargas con Felipe Varela, pero la última batalla todavía la estamos dando para ganar la guerra del federalismo en la República Argentina" remarcó Quintela.



COMPARTIR:

Comentarios