Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18º

ELECCIONES P.A.S.O

2 de agosto de 2017

Menem vaticinó una victoria contundente del PJ

Lo hizo en una reunión de los candidatos peronistas con dirigentes barriales y de instituciones deportivas en el golf club La Rioja. El senador dijo que ningún obstáculo podrá detener la marcha de su candidatura y le pidió al pueblo de la provincia que lo acompañe como lo viene haciendo desde hace muchos años.

Durante un acto oficial del PJ, el precandidato a senador Carlos Menem destacó el crecimiento del partido y aseguró la victoria en las PASO. "Nuestra causa seguirá creciendo aunque nos pongan todos los obstáculos que quieran. Vamos a seguir triunfando cada vez que tengamos la oportunidad de competir", manifestó el ex presidente.

Asimismo aseguró: “No tengo la menor duda que vamos a triunfar por una diferencia importantísima. Nadie se puede oponer a este maravilloso movimiento Justicialista". En este sentido, Menem destacó que hay dirigentes en toda la Provincia que tienen la capacidad de seguir manteniendo la causa del PJ, que aseguró es  “la causa del pueblo”.

El ex presidente se mostró muy distendido y en un intercambio de elogios con los dirigente presentes, sobre todo la rama femenina del PJ, les dijo "se que no me van a fallar, se que nos van a acompañar como lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo".

Por último, Menem subrayó "quizás sea uno de mis últimos actos políticos, pero voy a dejar todo porque mi Provincia y ustedes se lo merecen. Mi último mensaje sale desde el corazón y el alma, como lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo a triunfar, a triunfar, a trinfar, muchisimas gracias, los quiero mucho".

 



COMPARTIR:

Comentarios