Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.2º

ACTUALIDAD

4 de junio de 2020

Cafiero dijo que La Rioja "está en camino hacia su estado previo a la pandemia"

El jefe de Gabinete analizó con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, la situación financiera y productiva de la provincia. El encuentro se realizó en la tarde de este miércoles en el despacho del funcionario en la Casa Rosada y también participó la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, analizó con el gobernador Ricardo Quintela, la situación financiera y productiva de la provincia y destacó que "La Rioja está en camino hacia su estado previo a la pandemia" de coronavirus.

Cafiero destacó que "a lo largo y ancho del país se viven distintas realidades y La Rioja es un ejemplo de esto" y sostuvo que "el gobernador está reanudando cada vez más actividades y la situación productiva y económica de la provincia está en camino hacia su estado previo a la pandemia".

El mandatario provincial informó en la reunión que hace 17 días no se registran casos positivos de coronavirus en La Rioja y sostuvo que esa situación posibilitó la reapertura de actividades en la provincia. Asimismo, expuso el proyecto de la provincia de La Rioja junto con Catamarca sobre reordenamiento y desarrollo de los parques industriales.

"Queremos inaugurar el lanzamiento de los dos proyectos para remodelar los parques industriales a partir de grandes inversiones que quieren hacer una empresa textil y una empresa de hilados", expresó Quintela.

El gobernador manifestó que "ambos proyectos significan una gran inversión para nuestras provincias, y van a generar 400 nuevos puestos de trabajo en los próximos meses".



COMPARTIR:

Comentarios