Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29.8º

LEGISLATURA

30 de mayo de 2020

Florencia López se reunió con legisladores mandato cumplido

La vicegobernadora Florencia López y diputados se reunieron con los legisladores mandato cumplido en el Bloque Justicialista. En forma conjunta trabajarán para aportar al gobernador las herramientas necesarias para salir adelante como provincia en este contexto de pandemia.

En esta oportunidad, la vicegobernadora junto a los diputados Teresita Madera, Sonia Torres, Ricardo Herrera, Claudio Saúl, Renzo Castro, Roberto Luna, Juan Carlos Santander y Elio Díaz Moreno se reunieron en el Bloque Justicialista con los legisladores mandato cumplido Oscar Chamia, Jorge Machicote, Silvia Machicote, Alejandra Oviedo, Ada Maza, Jorge Basso, Jorge Maza y Carlos Luna.

Al finalizar el encuentro de trabajo la secretaria de Gestión Política de la Jefatura de Gabinete y ex legisladora, Alejandra Oviedo, explicó que “conversamos sobre la situación de la provincia en función de la pandemia, en poder pensar juntos la post pandemia para así brindarle al gobernador todas las herramientas que hagan falta para sacar la provincia adelante ante este contexto tan particular”.

Por otro lado, agradeció a la vicegobernadora Florencia López por la apertura de la legislatura para un diálogo permanente porque “indudablemente esta particularidad en la que vivimos requerirá un engranaje de medidas y normativas acordes a la situación de nuestra comunidad”.  

Además, Oviedo consideró que “viene un proceso, un periodo, que es un gran desafío donde nosotros con un pensamiento justicialista queremos avanzar en numerosos temas”. En este sentido, detalló algunos que “incluyen la reforma del Estado, la reforma política, la reforma a nivel justicia y ver qué programas de desarrollo se pueden implementar, al igual acciones a nivel NOA que permitan el crecimiento de la infraestructura, acompañando las medidas y decisiones de nuestro gobernador”.

Por último, manifestó que “se acordó avanzar en reuniones mensuales, sumando en la medida que la situación epidemiológica lo permita, a los demás legisladores mandato cumplido, armando una agenda común y trabajando con sectores sociales que serán primordiales en la post pandemia”.



COMPARTIR:

Comentarios