Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.8º

ELECCIONES P.A.S.O

1 de agosto de 2017

"No está confirmada la visita de Macri, pero si viene el ministro Dujovne"

El presidente del PRO y precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Julio Sahad, confirmó el arribo del ministro nacional para el 10 de agosto. Aseguró que es una posibilidad la llegada del presidente Macri antes de las elecciones pero no tienen nada confirmado y se despegó del pedido de impugnación a la candidatura de Carlos Menem, efectuada por el ex interventor del PRO Paulo D´Alesandro junto a Crabbe e Illanes.

En dialogo con Radio UNLaR el presidente del PRO La Rioja y precandidat a diputado nacional, Julio Sahad, brindó detalles de la marcha de la campaña de cara a las elecciones del próximo 13 de agosto.

En la jornada de este lunes los candidatos de la Alianza Cambiemos - Fuerza Civica Riojana visitaron el departamento Gral Felipe Varela en el marco de la campaña de cara a las PASO. En este sentido, Sahad explicó que “la gente pide mejor calidad de vida y trabajo, mejores sueldos, y hay preocupación por los jóvenes que egresan con títulos profesionales pero la gente es consciente de que esto se logra con un poco más de tiempo”.

Respecto de la poca participación de la gente en las elecciones legislativas del mes de junio Sahad explicó que “la idea es motivar a la gente para que vaya a votar, los últimos comicios nos indican que hay poco interés por parte de la comunidad pero tratamos de contagiar y que se tome conciencia que participando es la única forma de mejorar las cosas”. Agregó que “hay un descrédito de la política y los políticos en los últimos años que viene creciendo pero hay que votar y participar, porque es la forma”.

Sobre la llegada del presiente Mauricio Macri aclaró que “aún no está confirmado que venga pero siempre es una posibilidad, cada vez que viene el presidente toma contacto con al realidad y recibe la propuesta y diagnóstico de la provincia”. En este sentido adelantó que “el que viene es el Ministro Dujovne quien llegará a La Rioja el 10 de Agosto a una cena para recaudar fondos para la campaña” anunció Sahad.

Por otro lado sobre los reclamos y escraches que vivieron algunos dirigentes del Pro en diversos actos en La Rioja Sahad afirmó que “los reclamos están organizados por sector que tiene intereses políticos de eso no hay dudas, están digitados. Es tiempo que se entienda que el camino no es la discusión sino el diálogo para mejorar”.

“Quiero que quede claro que nosotros en ningún momento avalamos la impugnación de Menem, no correspondía que nosotros la hiciéramos y quienes al hicieron fue a título personal y de manera inconsulta con el partido, nunca se lo planteó en el partido y se hubiese planteado se hubiese rechazado” subrayó Sahad.



COMPARTIR:

Comentarios