Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:50 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.3º

1 de agosto de 2017

Fonsi arranca en La Rioja su tour por Argentina

El empresario Rogelio Garay se refirió a la llegada del artista internacional a la provincia el domingo 20 de agosto. Destacó que las entradas se están vendiendo a un muy buen ritmo y que las más caras ya están agotadas. Se lanzó la venta de 1000 entradas más para el sector de populares a un costo de 500 pesos. Dijo estar convencido que La Rioja se convertirá en una plaza para este tipo de espectáculos si cuenta con el apoyo de todos.

El empresario Rogelio Garay explicó que "la venta de entradas del campo vip está agotado y un sector de las entradas populares de $500 también, pero quedan Platea baja $1.300 y platea media $1.200” adelantó que “hoy se habilitó, solo en efectivo, un cupo de mil entradas más de $500”.

Por otro lado explicó que se pusieron a la venta un total de 6 mil entradas. Adelantó que “Fonsi llegaría el día domingo 20 por la mañana, pero no confirmó que el artista haga conferencia de prensa. Más adelante sabremos cómo será la organización del artista” explicó Garay, quien resaltó el marcado interés de la prensa nacional porque Fonsi inicia su tour en la Argentina justamente aqui en La Rioja.

Además aclaró que “el superdomo tiene todo pero lo que falta es la habilitación municipal, pero la semana pasada ya se presentó todo y tengo entendido que está semana ya estaría definido para que este todo bien pero el evento se hace y de eso no hay ningún tipo de duda”.

“Esto es un puntapié inicial porque es un desafío que uno se plantea y si debido al éxito que se tenga se evaluará contratar otros artistas pero hay que ver cómo se comporta el público porque es lo que define, por ello pusimos entradas a costos accesibles en comparación de lo que se ofrece en otras provincias” comentó Garay.

Por último el empresario explicó que “todo empresario apuesta a ganar pero hoy mi objetivo es cumplir y demostrar que en La Rioja se pueden hacer shows internacionales y que estamos a la altura de otras provincias. Hay que tirar buena onda y darle el apoyo que se necesita a quien fuese que traiga el artista porque se pone mucho en riesgo”.

Cabe recordar que las entradas pueden adquirirse en fullticket.com y en el paseo cultural.



COMPARTIR:

Comentarios