Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 24.3º

ELECCIONES P.A.S.O

29 de julio de 2017

"Cambiemos tiene un plan para no dejar participar a Menem"

Lo expresó el diputado nacional, Luis Beder Herrera, en referencia al pedido de impugnación presentado por dirigentes vinculados a la alianza Cambiemos-Fuerza Cívica Riojana. También defendió su voto para la no expulsión de Julio De Vido e hizo referencia a las causas judiciales que tiene el presidente Mauricio Macri.

"Llama la atención que sea la propia Cámara Nacional Electoral la que pida que lleguen las actuaciones ahí, está más que claro que Cambiemos tiene un plan y es el de impedir la candidatura de Menem, pero no lo van a conseguir" enfatizó Beder Herrera.

Respecto a su voto negativo en contra de la expulsión de De Vido, Beder Herrera dijo que “no lo pidió ningún Juez, fue una ocurrencia de Carrio y Macri, porque es parte de su campaña, con el fundamento de inhabilitación moral eso solo se les ocurre a ellos”. “Macri debe tener 40 causas y nadie le dice que se debe ir por inhabilitación moral” subrayó el diputado nacional.

“Si lo meten preso a Julio, voy a ir a visitarlo, porque no voy a negar a mis amigos” aseguró Beder Herrera, al tiempo que agradeció al ex ministro de Planificación Federal porque "este buen hombre nos permitió ser una de las provincias con récord de obras durante mi período como gobernador".

Finalmente el ex gobernador provincial aseguró que "vamos a volver a ganar, el peronismo tiene que tener una gran eleccion y la gente nos tiene que acompañar en las PASO pero también en las generales de octubre".



COMPARTIR:

Comentarios