Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.9º

ELECCIONES P.A.S.O

29 de julio de 2017

El PJ copó el club vial

Con la presencia de los precandidatos a senadores y diputados nacionales, el partido justicialista realizó un multitudinario acto en el club vial provincial. Los principales referentes auguraron una victoria en las próximas elecciones.

Además de los integrantes de la lista del Partido Justicialista, estuvieron presentes el gobernador Sergio Casas, el Vicegobernador Néstor Bosetti; el presidente del PJ, Luis Beder Herrera y varios funcionarios provinciales.

El presidente del partido y diputado nacional, Luis Beder Herrera afirmó que "viví mucho el peronismo toda mi vida, siento de vuelta la esperanza que el peronismo va a volver a ganar y a gobernar en la patria"  Destacó que "viví el acto con alegría y esperanza en que la mayoría de los riojanos apoyen la formula del peronismo".

En un duro cruce al gobierno nacional, Beder Herrara manifestó "se adjudican obras de gestión provincial. Hoy vemos el cartel del Gobierno nacional en las viviendas que hicimos nosotros". "Tenemos que ganar las dos elecciones por amplia mayoría" exclamó.

Por su parte, la precandidata a senadora, Florencia López, expresó que "nosotros simplemente queremos decirles que por amor a nuestra Rioja tenemos que salir a ganar, porque el peronismo es el presente y el futuro para todos los riojanos". "Venimos trabajando y visitando a cada vecino de la provincia porque entendemos que debemos llevar nuestro mensaje a todos, mientras nosotros estamos brindando soluciones a la gente, el gobierno nacional sigue generando desempleo en todo el país" cerró López.



COMPARTIR:

Comentarios