Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.2º

ACTUALIDAD

21 de abril de 2020

El senador Julio Martínez se reunió con el ministro de Defensa Agustín Rossi

El encuentro se desarrolló por videoconferencia y se abordaron temas relacionados a la tarea del área y la participación de las FF.AA en el marco de la pandemia del COVID-19. El legislador nacional acusó a la vicepresidente Cristina Fernández de no mostrar interés para que la cámara alta sesione y valoró que el gobernador Quintela pidiera disculpas por sus dichos contra los médicos.

En diálogo con Radio UNLaR, el senador Julio Martínez informó que el ministro de Defensa, Agustín Rossi, convocó a una reunión de la que también participaron los ex titulares de la cartera Horacio Jaunarena, Nilda Garré y Arturo Puricelli. En el encuentro, que sirvió para repasar las gestiones que desarrollaron cada funcionario en el área, se valoró el aporte de ideas para el accionar de las FFAA ante el COVID-19.

"Hablamos en particular el tema de Defensa. Además debatimos sobre los hospitales reubicables que con mucha satisfacción están siendo usadas para combatir la pandemia, como el laboratorio conjunto para hacer repelente y alcohol en gel", explicó Martínez.

Respecto a la labor parlamentaria de la cámara alta, Julio Martínez dijo que "así como muchos sectores cumplen sus funciones, tomando los recaudos necesarios, nosotros también podríamos poder sesionar pero la vicepresidenta solo mostró interés en sesionar para tratar un tema propuesto por su hijo".

Asimismo, el senador riojano dijo que "no es tiempo de hacer críticas, es tiempo de estar todos unidos porque a la gente no le interesa que nosotros nos peleemos. Hay muchas cosas que se están haciendo bien, otras no tanto, pero me voy a guardar las criticas para otro momento".

Finalmente, Martínez se refirió a los dichos del gobernardor Quintela respecto a los profesionales médicos y dijo que "el gobernador se equivocó, pero pidió disculpas y eso es muy valioso".



COMPARTIR:

Comentarios