Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.3º

LOCALES

16 de abril de 2020

La Rioja tiene 34 casos de coronavirus

En el informe sobre la emergencia sanitaria, el gobierno de la provincia informó que se confirmaron 5 nuevos casos de COVID-19, con lo cual el total acumulado es de 34 pacientes afectados. De los cuales solo 6 permanecen hospitalizados y el resto cumple con aislamiento domiciliario, recordando que 2 fallecieron.

El ministro de Salud, Juan Carlos Vergara informó además que se firmó un convenio con las clinicas privadas para articular la atención de los pacientes que no sean diagnosticados con COVID-19, de esta manera los casos de coronavirus serán atendidos en el hospital de Clínicas y en el hospital Vera Barros. En cuanto a este convenio, Vergara remarcó que la atención en las clinicas privadas será para personas que tengan y no tengan obra social.

Por su parte, el jefe de Gabinete Juan Luna Corzo destacó que muchos de los casos detectados en la provincia obedece a un exceso de confianza y pidió extremar las medidas de higiene. El funcionario también brindó un detalle de las acciones desarrolladas por organismos del estado para evitar abusos o deslealtad comercial.

Mira el informe completo



COMPARTIR:

Comentarios